G_G
<3 eck0 :(
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; G_G
<3 eck0 :(...
Página: 37
G_G
<3 eck0 :(
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Bueno nos queda 1 slot mas para este sabado 23 4:00 en DK
-fkl(x confirmar)
-e.pro (confirmado)
-slot
-Und(Organizador)
confirmar antes del viernes please.
suerte a todos amigos mios los extraño :(
ala conchasss ... y tu? sigues vivo? después de 3 años te dignas a postear pendejazo.
hablen gente, un rememberazo?? cyborg, numb, we$, vgo, kempachy, seek, pinki, youshiro, spik, fox asu mare jaja podemos jugar al webing uno de estos días pasan la voz si algunos de uds pueden ps pa ludear un toke, y kien sabe sale algo. :D
eck0 ' megadeth
3 años amigo.. pal proximo pue cher todavia toy killer xd
mmmmm facil me apunto sin HW para las vacas , salgo la prox semana puede sher aaaa
eck0 ' tokN^
mmmmm io salgo en 2 semanas pero esta xete la idea pero n tengo muxo time pero se puede hacer un espacio jiji oe no se olviden del ex-miembro mas kerido Jpc :D
PiNki
Hablen somos 10 sacamos un MR facil solo pongamonos d acuerdo d ahi sacamos los 5 q jugaran el 2011 Rolf! xD
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Prepare to fight!
Too much ego will kill your talent.
puta knoxito se vendio por un paquete de soda V y un " HUGO " el q le puso leche al jugo
ahahah suerte guys
lqm a todos menos a ti si si si tu
DALE CON LA CACHA SI QUIERA !
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity